Más de 20 heridos heridos en una explosión en un bloque de apartamentos en Maryland

Las autoridades están investigando la causa de la explosión, que ha afectado a unos 30 apartamentos y varios edificios en la localidad de Silver Spring, a unas 6 millas de Washington DC.
11 Ago 2016 – 6:47 AM EDT

Una explosión causó un gran incendio que se produjo durnate la madrugada de este jueves en un bloque de apartamentos en Maryland, un suburbio de Washington DC, en el que resultaron heridas más de 20 personas, incluidos dos bomberos.

Los equipos de rescate continúan la búsqueda de posibles víctimas bajo los escombros de la estructura de dos edificios de cuatro pisos que se vienieron abajo, aunque de momento no se han reportado víctimas mortales.

El incidente tuvo lugar al filo de la media noche en el 8600 Blk Piney Branch Rd, en Silver Spring, a unas 6 millas de la capital estadounidense, y afectó a al conjunto de apartamentos Flower Branch, según informó el servicio de bomberos del condado de Montgomery.

Se calcula que el fuego afectó a unas 30 viviendas y cerca de un centenar de personas fueron evacuadas, mientras las autoridades están investigando el origen de la explosión.

De momento, no ha trascendido la gravedad de los heridos, que fueron atendidos en el lugar y algunos trasladados al hospital.

En cuanto a los bomberos, se creía que sus lesiones de los dos bomberos no eran de riesgo vital, según indicó a Associated Press el capitán Oscar Garcia.

Medios locales reportan que la compañía Washington gas ha cerrado por precaución el suministro de gas en la zona.

RELACIONADOS:SucesosAccidentesEEUU
Publicidad