null: nullpx
Represa de agua

Detenido y sin fianza el secuestrador de la mujer hallada dentro de un contenedor y encadenada "como un perro"

Todd Christopher Kohlhepp, de 45 años, es el sospechoso del secuestro de la mujer y de tres muertes. La policía cree que podría tratarse de un asesino en serie.
4 Nov 2016 – 6:58 AM EDT

Un juez de Spartanburg, en Carolina del Sur, declaró la detención sin fianza al hombre acusado de secuestrar a una mujer y mantenerla encadenada por el cuello como un perro durante más de dos meses dentro de un contenedor en una zona rural, donde fue localizada por agentes policiales. El hombre también está acusado de asesinar a tiros al novio de la mujer.

Kala Victoria Brown, desaparecida el pasado agosto junto con su novio, fue encontrada este jueves por los agentes que emprendieron su búsqueda luego de recibir la denuncia de su desaparición. En una zona boscosa de Woodruff, a 80 millas (128 kilómetros) al noroeste de Columbia, la capital estatal, escucharon que alguien golpeaba el interior del contenedor de 30 por 15 pies (9 por 4.5 metros), dijo el jefe de policía.

Brown, de 30 años, dijo a la policía que vio cuando su secuestrador mató a tiros a su novio, Charles David Carver, de 32 años, quien no ha sido localizado. Además, asegura que los cadáveres de dos mujeres podrían estar sepultados en la propiedad (de 96 acres), por lo que continuaron registrando el lugar y este viernes el fiscal de caso dio a conocer que habían hallado un cuerpo.

Ante la posibilidad de que haya más víctimas, la policía dijo que las autoridades "intentan cerciorarse de que no tengamos un multihomicida en nuestras manos".

El sospechoso ha sido identificado como Todd Christopher Kohlhepp, de 45 años, fichado como infractor sexual debido a una condena previa de secuestro.



Este viernes, Kohlhepp ompareció en una audiencia de fianza en Spartanburg. El juez le imputó un cargo por secuestro pero podrían ser presentados otros en su contra.

El juez no fijó la fianza y remitió el asunto a una corte de circuito. El detenido al parecer no tenía abogado y el juez le solicitó que se consiguiera uno.

El alguacil Chuck Wright, del condado de Spartanburg, dijo al canal local WYFF, afiliado a la cadena NBC, que encontraron a la mujer " encadenada como un perro", y que había sido alimentada pero evitó dar otros detalles sobre su estado de salud. "Obviamente está traumatizada", agregó.

Al escuchar que los agentes se aproximaban al lugar Brown comenzó a gritar "¡ayúdenme! ¡sáquenme de aquí!", señaló Wright.

La mujer, que fue trasladada a un centro médico para evaluar su situación, contó a los agentes que había estado encerrada en el contenedor durante dos meses.

Los investigadores comenzaron a excavar en la zona después de que perros adiestrados señalaran la posible presencia de restos humanos en el lugar.

La mujer, que había trabajado para Kohlhepp, estaba encadenada del cuello, dijo Wright.

El jefe de la policía de Anderson, Jim Stewart, afirmó que la pesquisa sobre la desaparición de la pareja condujo a las autoridades a la propiedad.

Publicidad