Una joven pasa una nota a empleado en un restaurante: estaba secuestrada por su novio y pudieron liberarla

Al llegar a la sucursal, la mujer logró entregar una nota al empleado de KFC, donde le pedía ayuda y advertía que su pareja estaba armado.

Video "Mami, ayúdame": la súplica de una niña que murió tras ser golpeada por dos horas presuntamente por su madre

Gracias a una nota de auxilio enviada a un trabajador de un restaurante de comida rápida de la cadena KFC, una mujer pudo ser rescatada de su pareja, quien se encontraba armado y la tenía en contra de su voluntad.

De acuerdo con el diario The Washington Post, la mujer entró a la sucursal con el hombre, identificado como Diego Glay de 23 años, pero logró dejar una nota al trabajador, ubicado en Memphis, Tennessee, el domingo pasado por la noche.

PUBLICIDAD

El mensaje decía que se encontraba cautiva y suplicaba ayuda, según el Departamento de Policía de Memphis. El empleado llamó rápidamente a la policía informando un posible secuestro y describió el aspecto de la pareja. Los oficiales llegaron al lugar cuando ambos todavía se encontraban en el área del restaurante.

Al ubicarlos, los oficiales se acercaron a Glay, quien desobedeció las instrucciones de un oficial y salió corriendo, dijo la policía. Sin embargo, luego de una breve persecución, los agentes lo detuvieron.

Cuando la policía entrevistó a la joven, declaró que ambos mantenían una relación y había viajado en un autobús desde otro estado para encontrarse con él. Sin embargo, durante su estancia discutieron, por lo que ella quería dejarlo y regresar a casa.


Cuando él se dio cuenta, la retuvo contra su voluntad y dijo que la violentó física y emocionalmente. La mujer denunció que Glay estaba armado con una pistola.

Según su relato, el hombre la golpeó en la cara cuando intentó dejarlo, le quitó el teléfono, se negó a devolvérselo y no la dejó irse. Durante ese tiempo había estado viviendo en “hoteles baratos al azar alrededor de la ciudad”, dice la declaración jurada.

Glay fue llevado a la cárcel del condado de Shelby, donde permanece bajo custodia, dijo un empleado de correccionales al Washington Post. Un juez fijó su fianza en $35,000.

Mira también: