null: nullpx
Derrumbes

22 heridos en una localidad de Nueva Jersey tras el derrumbe de las terrazas de un edificio de viviendas

Entre los heridos hay adultos y niños, aunque los niños ya han sido dados de alta. Varios bomberos que participaban en una convención se encuentran entre las víctimas. Dos personas presentan traumatismos y otros han sido hospitalizados.
15 Sep 2019 – 08:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bomberos, policías y personal de rescate asisten a los heridos y buscan a personas debajo de los escombros de la estructura de madera que se vino abajo. Crédito: James Macheda/AP

Al menos 22 personas, entre adultos y niños, resultaron heridas el sábado por la noche después de derrumbarse la terraza de varios pisos de un edificio de viviendas en Wildwood, Nueva Jersey, según representantes de los hospitales de la zona.

El colapso de los balcones de la edificación ocurrió en la cuadra 200 de East Baker Avenue en Wildwood, una localidad costera de unos 5,000 habitantes, en el extremo sur del estado de Nueva Jersey.

Entre los heridos se encuentran varios bomberos que habían asistido a esa localidad para la Convención anual de bomberos de Nueva Jersey, según The New York Times.

Dos de las víctimas fueron clasificadas como pacientes con traumatismos, una de ellas transportada en helicóptero y la otra en ambulancia a los hospitales de la zona, dijo a los medios Susan Staeger, portavoz del Sistema de Salud de Cape Regional, Nueva Jersey, citada por ese diario.

Según Staeger, otros ocho pacientes aún estaban siendo evaluados en Cape Regional y todavía era pronto para dar un pronóstico sobre el estado en que se encuentran.

11 personas fueron tratadas y dadas de alta. Hubo dos o tres niños entre los heridos, pero ya están fuera de peligro y han vuelto a casa, informó Staeger.

Mira también:

Cargando Video...
El derrumbe de un balcón le costó la vida a 6 personas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DerrumbesAccidentesHeridosViviendaBomberos

Más contenido de tu interés