publicidad
El acuerdo potencial fue reportado por primera vez por el diario The The Wall Street Journal el jueves anterior y trascendió con mayor fuerza este domingo, cuando el directorio de Aetna aprobó su venta.

Emporio de farmacias CVS adquirirá aseguradora médica Aetna

Emporio de farmacias CVS adquirirá aseguradora médica Aetna

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, esta compra podría significar que la cadena CVS también llegue a convertirse en un centro de atención médica ofreciendo servicios como el cuidado de los oídos y los ojos. La apuesta busca competir con los planes anunciados por Amazon de ofrecer el servicio de medicinas con receta.

Te contamos los puntos clave que debes saber sobre la reforma de impuestos que aprobó el Senado Univision

CVS Health Corp, la cadena estadounidense de más de 9,000 farmacias y 1,000 clínicas sin cita previa parece estar a punto de adquirir por 69,000 millones de dólares uno de las grandes aseguradoras médicas del país, Aetna, que cubre alrededor de 22 millones de pacientes.

La negociación es considerada como una de las mayores adquisiciones corporativas de este 2017. Además, la unión de ambas entidades podría reconfigurar las industrias farmacéutica y de seguros de salud en todo el país.

Según se presume, esta compra podría significar que la cadena CVS también llegue a convertirse en un centro de atención médica ofreciendo servicios como el cuidado de los oídos y los ojos.

Relacionado
Reforma fiscal
Lo que debes saber sobre la reforma de impuestos que aprobó el Senado de EEUU

Una administradora de beneficios farmacéuticos también estaría mejor posicionada para negociar precios más bajos de los medicamentos y la fusión podría apuntalar las ventas minoristas en las tiendas de CVS.

Además, la apuesta de CVS busca competir con los planes anunciados por Amazon de ofrecer el servicio de medicinas con receta online.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, el acuerdo potencial fue reportado por primera vez por el diario The Wall Street Journal el jueves anterior y trascendió con mayor fuerza este domingo, cuando el directorio de Aetna aprobó su venta.

Relacionado
En una misma persona, las distintas partes del cuerpo no envejecen a la...
¿Cuál es tu verdadera edad? Quizá seas más joven o más viejo que tus años: prueba con estos tests
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad