null: nullpx
Obamacare

¿Sin seguro médico en medio de la pandemia? Desde hoy tienes otra oportunidad de inscribirte en Obamacare

Las pólizas pueden salir mucho más baratas de lo que piensas e incluso hay posibilidades de que las ayudas financieras que ofrece el gobierno aumenten pronto.
15 Feb 2021 – 07:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde hoy y hasta el 15 de mayo los mercados de salud de Obamacare estarán abiertos para todo aquel que califique y desee registrarse o cambiar su póliza. La medida, anunciada por Biden como parte de sus esfuerzos para eliminar las trabas al acceso a la salud durante la pandemia, facilita el proceso y da la posibilidad a millones de personas a obtener seguro médico a bajo costo en plena pandemia.

Se estima que casi 15 millones de personas no aseguradas -de las cuales casi 9 millones califican para ayudas para el pago de las primas- podrían beneficiarse según la Fundación Kaiser.

Y, si el Congreso aprueba el plan de alivio de Biden en materia del coronavirus, más personas podrían recibir subsidios que además serían más generosos. Muchas podrían obtener cobertura médica completamente gratuita.

En pocas palabras: es un buen momento para obtener cobertura médica a través de la Ley de Cuidados de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act, mejor conocida como Obamacare) o, al menos, de explorar la posibilidad. Para saber más, lee a continuación.

Cargando Video...
#Obamacare: ¿Califico si soy indocumentado?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ObamacareSeguro Médico

Más contenido de tu interés