null: nullpx
Coronavirus

¿Cómo ha cambiado tu vida el coronavirus? Cuéntanos

Tu historia es importante para nosotros. Dar a conocer lo que te ha pasado en este tiempo de pandemia y prolongada cuarentena nos ayuda a visibilizar tus problemas, angustias y en algunos casos, algunas vías para solucionarlos. Esta es una forma de contactarnos.

24 Jun 2020 – 01:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Queremos explorar cómo esta crisis por coronavirus ha impactado en la vida de los hispanos en EEUU, particularmente desde el punto económico: tu empleo, ahorros, vivienda (alquiler, mortgage), deudas. Y ver la creatividad a la hora de encontrar formas de sustento, nuevos problemas y también nuevas soluciones.

Con tu ayuda podemos informar sobre los problemas más importantes para ti. Nuestro equipo de periodistas buscará respuestas de expertos y compartirá los hallazgos en nuestros reportajes.

Apreciamos que compartas tu historia y tomamos tu privacidad muy en serio. Univision Noticias recopila esta información para elaborar trabajos periodísticos, con el cuidado que requieren, y solo publicaremos tu identidad si estás de acuerdo. Si no, podemos contar tu historia y resguardar tu nombre.

Este formulario está abierto para cualquier persona que quiera suministrar información: familias, abogados y organizadores que puedan ayudarnos a identificar casos, testimonios, problemas y soluciones.



Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés