null: nullpx
Coronavirus

¿Cómo está afectando el coronavirus tu trabajo o tu vida diaria? Cuéntanos tu historia

Si tus ingresos dependen de lo que haces día a día o tu oficio tiene que ver directamente con la crisis generada por esta nueva pandemia, queremos que nos cuentes para hacer escuchar tu voz. Sigue aquí nuestra cobertura minuto a minuto del Coronavirus.
18 Mar 2020 – 01:24 PM EDT
Comparte

Si trabajas como personal de salud o tus ganancias dependen de lo que hagas día a día. Si cuidas ancianos o niños, limpias casas, haces reparaciones, laboras en fábricas o tienes que moverte en la frontera para sostener a tu familia seguro te ves afectado por las medidas de cuarentena o restricciones que impone la nueva pandemia del coronavirus.

ProPublica y Univision Noticias establecieron un grupo de reporteo que investigará cómo la comunidad latina está siendo afectada - trabajadores, pacientes, médicos o personas con casos pendientes de inmigracion- ante el nuevo coronavirus, oficialmente conocido como covid-19.

¿Tú o tu familia se han visto afectados directamente? ¿Te han pedido que te quedes en casa y disminuyeron dramáticamente tus ingresos? ¿Tienes un caso pendiente en una corte de inmigración y no sabes qué va a pasar? ¿Tienes dudas sobre el cuidado o medidas de precaución del virus?

Con tu ayuda, podemos informar sobre los problemas más importantes para ti. Nuestro equipo de periodistas buscará respuestas de expertos y compartirá los hallazgos en nuestros informes.

Tu privacidad


Apreciamos que compartas tu historia y tomamos tu privacidad muy en serio. ProPublica y Univision recopilan esta información para elaborar nuestros reportajes, con el cuidado que requiere y solo publicaremos tu identidad si estás de acuerdo. Si no, podemos contar tu historia y resguardar tu nombre.

Este formulario está abierto para cualquier persona que quiera suministrar información: familias, abogados y organizadores que puedan ayudarnos a identificar casos.

Importante: No podemos leer lo que escribas hasta que no aprietes el botón final que dice SUBMIT

Cargando Video...
Las trabajadoras domésticas están entre las más afectadas económicamente debido al coronavirus

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés