null: nullpx

Un vehículo choca contra la barrera de seguridad de la Casa Blanca, informa el Servicio Secreto

Una mujer fue detenida y el tráfico se encuentra afectado en las calles cercanas. No hay heridos reportados tras el incidente.
23 Feb 2018 – 03:38 PM EST
Comparte
Un funcionario del Servicio Secreto corrió entre los reporteros al conocerse la noticia de que un carro chocó contra una de las barreras de seguridad cercanas a la Casa Blanca. Crédito: AP Photo/Evan Vucci

Una mujer chocó contra una de las barreras de seguridad cercanas a la Casa Blanca y fue "inmediatamente" detenida por el Servicio Secreto, informaron autoridades. Preventivamente, la residencia presidencial fue cerrada (lockdown).


"Una persona que conducía un vehículo de pasajeros se estrelló con una barrera de seguridad cerca de la Casa Blanca", escribió el Servicio Secreto en su cuenta de Twitter, que dijo que no rompió la estructura. Ninguna persona resultó herida y tampoco hubo disparos durante la detención, informaron.

En las imágenes del canal de televisión CNN se pueden ver varias ambulancias y patrullas policiales en el lugar mientras que los oficiales del Servicio Secreto se mantienen resguardando, como siempre, la zona. El vehículo implicado en el incidentes es una camioneta pick-up blanca marca Chevrolet que, se ve en los videos, tiene su vidrio trasero roto.

Según dijeron testigos a la agencia AP, la situación generó conmoción en los alrededores de la residencia oficial y se vio a muchos funcionarios de seguridad correr en respuesta.

La agencia de seguridad informó que el tráfico en los alrededores de la Casa Blanca se encuentra afectado por el incidente.


Ve también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolíticaAccidentes

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés