Trump sugiere llevar a los tribunales 'Saturday Night Live' tras una nueva parodia suya

El presidente se quejó del programa, que volvió a emitir un segmento con él de protagonista, afirmando que "solo se trata de una cobertura injusta de las noticias y anuncios demócratas".
17 Dic 2018 – 11:52 AM EST

Al presidente Donald Trump no le gusta el programa satírico 'Saturday Night Live' y en numerosas ocasiones se ha quejado de la caricaturización que hacen de él. Sin embargo, este fin de semana pasó de esas quejas y se preguntó si no debería llevarse ante los tribunales.

La sugerencia la realizó el pasado sábado, justo después de una nueva parodia realizada en el programa, emitido en la cadena NBC, en la que él estaba interpretado nuevamente por el actor Alec Baldwin.

"Un escándalo real es la cobertura parcial, hora tras hora, de cadenas como NBC y máquinas de difusión demócratas como 'Saturday Night Live'. Tan solo se trata de una cobertura injusta de las noticias y anuncios demócratas. Debería ser llevado a tribunales, ¿no será ilegal (el programa)? ¡Solo difaman y minimizan! ¿Confabulación?", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Las palabras de Trump llegan después de la emisión de un segmento en el que se presentaba cómo sería EEUU si Trump nunca hubiera sido elegido presidente en las elecciones de 2016, una fantasía en la que estaba divorciado de la primera dama, Melania Trump.


En la emisión del sábado en la noche, el actor Ben Stiller interpretó al exabogado personal de Trump Michael Cohen; Robert De Niro, al fiscal especial de la trama rusa Robert Mueller; y Matt Damon, al juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh.

El presidente ha criticado en numerosas ocasiones a los medios de comunicación y ha llegado a calificarlos como los "enemigos del pueblo" por la publicación de informaciones que no son de su agrado.

La animosidad contra 'Saturday Night Live' es, sin embargo, desde que el programa comenzó a parodiarlo. En el pasado, él mismo fue uno de los invitados a participar en el espectáculo.

Incluso, antes de las elecciones de 2016, fue nuevamente invitado, algo que fue criticado por numerosos activistas porque consideraron que le daban altavoz a una persona que utilizaba un discurso racista contra los inmigrantes.

Mira también:


En bares, universidades y aviones: así se vieron los interrogatorios de Kavanaugh y Christine Blasey Ford (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés