null: nullpx

Sully rinde honores a su mejor amigo en la Rotonda del Capitolio

Las imágenes del labrador dorado que sirvió al expresidente Bush padre junto al ataúd de su amo donde se le rinden honores en Washington DC conmueve a los estadounidenses. Tras una temporada de vacaciones Sully será reasignado al programa canino de un centro médico que atiende a soldados heridos.
4 Dic 2018 – 5:57 PM EST

Sully, el perro labrador dorado de dos años acompañó a George W.H. Bush durante sus últimos meses de vida, fue llevado a la Rotonda del Capitolio para darle su último adiós.


El animal fue entrenado para asistir al expresidente Bush y lo acompañó desde mediados de año cuando murió su esposa Barbara. Sully es considerado por los Bush un miembro más de la familia, los acompañó desde Houston en el vuelo en el avión presidencial que llevó el cuerpo del expresidente a la capital y fue llevado, como otros de los miles de visitantes que rindieron honores al expresidente, al Capitolio donde está el féretro del mandatario.

Sully, quien tiene su propia cuenta de Instagram, fue recomendado a Bush por America’s VetDogs, una organización sin fines de lucro que desde 2003 se ha encargado de entrenar a estos animales. Tras una temporada de vacaciones el perro será reasignado al programa canino de un centro médico que atiende a soldados heridos.

Sully, el mejor amigo del expresidente Bush en su último viaje a Washington DC (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaAnimales

Más contenido de tu interés