null: nullpx

Simpatizantes de Trump le "declaran la guerra" a Walmart por una prenda de bebé

La etiqueta #BoycottWalmart se convirtió en tendencia este martes luego de que algunas personas identificaran la inscripción “Impeach 45” en una camiseta en venta en los establecimientos de la gigante del comercio que sugiere un juicio político contra el presidente.
3 Jul 2018 – 4:34 PM EDT

Una camiseta en venta en Walmart ha generado la ira de los seguidores de Donald Trump, al punto que algunos han llamado a hacerle un boicot a las tiendas de la mayor empresa de ventas al detal del mundo.

La etiqueta #BoycottWalmart se convirtió en tendencia este martes luego de que algunas personas identificaran la inscripción “Impeach 45” en un 'body' para bebés que está en venta en los establecimientos.

El lema parece una referencia directa a la demanda de juicio político que algunos promueven que se le haga a Trump, quien es el presidente número 45 de Estados Unidos.

No es la primera vez que Walmart se ve envuelta en una polémica por algún producto disponible en sus estanterías

En meses pasados, la tienda estuvo en medio de un feroz debate a raíz de una camiseta que decía: “Soga. Árbol. Periodista. Necesita algún ensamblaje”


Muchos lo interpretaron como un mensaje inadecuado en tiempos en los que el presidente y sus seguidores se quejan del supuesto maltrato que le dan los medios al gobierno republicano.

Walmart vende parafernalia de la campaña de Trump, como tazas o gorras con el lema “Hacer a EEUU grandioso” que usó en su campaña electoral en 2016 y que ha seguido promoviendo desde que llegó a la Casa Blanca.

Los 10 juguetes más buscados en Facebook

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaWalmart

Más contenido de tu interés