null: nullpx

Récord de audiencia: la entrevista de Stormy Daniels fue la más vista del programa '60 minutes' en 10 años

Los datos preliminares muestran que el show, en el que la intérprete afirmó que recibió amenazas para que no revelara su relación con Donald Trump, es la más vista desde la que ofrecieron Barack y Michelle Obama tras llegar a la Casa Blanca.
26 Mar 2018 – 11:00 AM EDT
Comparte

La entrevista este domingo de la actriz porno Stormy Daniels en la que contó su supuesto affaire sexual con Donald Trump se alzó como la más vista de los últimos 10 años del programa '60 Minutes'.

Según los datos preliminares de Nielsen, las declaraciones de Daniels propulsaron la audiencia del programa de CBS al doble de lo normal. Estas cifras, a la espera de las finales que se publicarán este lunes, indican que el show se situó como el más visto desde 2008, cuando Barack y Michelle Obama dieron su primera entrevista tras llegar a la Casa Blanca.


Stephanie Clifford, verdadero nombre de la intérprete, reveló que recibió amenazas para que no contara su relación con el actual mandatario. Con su aparición en la televisión, la actriz rompió el contrato de silencio al que se había comprometido luego de recibir 130,000 dólares poco antes de las elecciones presidenciales.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolíticaDonald Trump

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés