No importa lo que pase, el presidente Donald Trump parece siempre un hombre dispuesto a ver el lado optimista de la vida.
Para Trump el día de la defenestración de Scaramucci fue “un gran día en la Casa Blanca”
El presidente se muestra muy optimista en Twitter, pese a la destitución de su última contratación estelar y al inesperado relevo de su jefe de gabinete.


Y para demostrarlo, el mensaje que mandó la tarde del lunes, al final de un día en el que los cimientos de la Casa Blanca volvieron a verse sacudidos con la salida de Anthony Scaramucci como director de comunicaciones a diez días de haber asumido el cargo. Después de ese último remezón en su equipo de gobierno, Trump envió un simple mensaje vía Twitter asegurando que fue: “Un gran día en la Casa Blanca”.
A great day at the White House!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 31, 2017
No está claro si el presidente se refería a la llegada del general John Kelly como su nuevo jefe de gabinete en sustitución de Reince Priebus, quien renunció la semana pasada.
O si se refería a la salida de Scaramucci, tras unas declaraciones dadas a The New Yorker criticando groseramente a sus colegas en la Casa Blanca, entre ellos a Priebus, y cuya valoración el presidente cambió con los días.
“El presidente sintió que los comentarios de Anthony fueron inapropiados para una persona en esa posición”, dijo este lunes Sarah Huckabee en la rueda de prensa diaria, cuando apenas el viernes pasado la portavoz había minimizado el incidente asegurando que se trataba de un “tipo apasionado” que había usado un “lenguaje colorido”.











































