publicidad
Roselló

Miles esperan anuncio de Roselló

Miles esperan anuncio de Roselló

Desde temprana hora han abarrotado el coliseo Roberto Clemente para escuchar al político.

Roselló
Roselló
Miles de personas se congregaron este domingo en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan, para escuchar el anuncio del político Ricardo “Ricky” Rosselló Nevares de aspiración a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).


Miles apoyando a Rosselló en el Choli

Desde horas de la mañana decenas de guaguas escolares y autos privados comenzaron a llegar al evento en el que Rosselló Nevares anunciará su candidatura a la gobernación por lo que se espera que se enfrente en primarias al presidente del PNP, Pedro Pierluisi, quien ya ha anunciado sus aspiraciones a la gobernación.

En la actividad están presentes legisladores como José “Nuno” López, Margarita Nolasco y José Enrique “Quiquito” Meléndez, así como un grupo de presidentes municipales.

En espera de Rosselló Nevares estaban sus padres, Pedro Rosselló y Maga Nevares, el presidente del PNP en San Juan, Leo Díaz, y el alcalde de Yauco, Abel Nazario.

El coliseo, que acomoda a 12 mil personas sentadas, llenó los asientos, por lo que un grupo permanece parado en el centro, mientras otros están en las afueras de la actividad.

publicidad

Antes de la entrada de Rosselló Nevares presentaron un vídeo que provocaba gritos de la multitud cada vez que presentaban al portavoz del movimiento “Boricua Ahora Es” y abucheos cuando presentaron el juramento del gobernador Alejandro García Padilla.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad