null: nullpx

Melania Trump defiende a Lebron James después de que Trump lo insultó

Después de que el presidente calificara despectivamente al jugador de básquet en su cuenta de Twitter, la primera dama en un comunicado oficial, se sumó a las voces que salieron a apoyar la labor que hace el jugador por los niños con sus escuelas.
5 Ago 2018 – 8:31 PM EDT

Donald Trump puede pensar lo que quiera del jugador de básquet Lebron James, puede sugerir de forma ofensiva en su cuenta de Twitter que es poco inteligente como lo hizo en la noche del viernes, pero Melania Trump no solo puede disentir de las apreciaciones de su marido, sino que además puede y quiere hacer públicos sus distanciamientos.

En un comunicado entregado por su vocera oficial, Stephanie Grisham, la primera dama ha querido enviar un contundente mensaje en favor del famoso jugador: “Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y, como siempre lo ha hecho, la primera dama alienta a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños hoy en día”.

La misiva oficial aprovecha además para emparentar las causas de la señora Trump con las de Lebron: “Como saben, la Sra. Trump ha viajado por el país y el mundo hablando a los niños sobre su bienestar, vida saludable y la importancia del comportamiento responsable en línea con su iniciativa Be Best. Su plataforma se centra en visitar organizaciones, hospitales y escuelas, y ella estaría dispuesta a visitar la Escuela I Promise en Akron ".


Esta declaratoria, que nace del corazón mismo de la Casa Blanca, se une a otras reacciones que han surgido después de que el presidente Donald Trump insultara al jugador de básquet, LeBron James, y a Don Lemon, presentador de CNN que entrevistó al deportista en un reportaje publicado este viernes.

"Lebron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo ver a Lebron como alguien inteligente, algo que no es fácil de hacer. Me gusta Mike!", tuiteó el mandatario

El ex deportista Michael Jordan, al que justamente el presidente Trump le hizo un guiño en su tuit, también reaccionó en favor de Lebron James asegurando que “la estrella está haciendo cosas increíbles por su comunidad”.
Los despectivos comentarios de Trump llegaron luego de que el deportista de la NBA dijera en entrevista con CNN, que el presidente divide a la sociedad y usa el deporte para dividir a los estadounidenses.


Además de Melania Trump y de Michael Jordan, uno de los ofendidos por Trump, el periodista de la cadena CNN ha contestado con un último tuit: “Quién es más estúpido, el que encierra a los niños en un salón de clase, o el que los encierra en unas jaulas”, aludiendo específicamente a las consecuencias que ha traído la implementación de la política de tolerancia cero y la separación de familias en la frontera.


10 cosas que comprar con los 51,500 dólares que cuesta la chaqueta de Melania Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Política

Más contenido de tu interés