null: nullpx

La página neonazi The Daily Stormer se retira a la Red oscura tras ser rechazada por Google y otros servidores

Tras ser rechazada por Google y otros servidores, una de las principales webs promotoras del odio y organizadora de la marcha de Charlottesville se marcha a la parte de internet no localizada por los buscadores.
16 Ago 2017 – 10:21 PM EDT

El sitio web neonazi The Daily Stormer se retiró temporalmente a la Red Oscura, después de que Google y GoDaddy retiraran el registro tras la violencia de Charlottesville, Virginia, del pasado fin de semana.

Al entrar al sitio www.dailystormer.com los internáutas reciben un mensaje de error que dice que el sitio no puede ser accesible.

La internet profunda es un conjunto de sitios web y bases de datos que buscadores comunes no pueden encontrar ya que no están indexadas.

The Daily Stormer tiene contenido encabezado por etiquetas como "Problema judío" y "Guerra de la Raza". La web dio a los seguidores instrucciones detalladas sobre qué llevar a Charlottesville, para la marcha supremacista blanca del fin de semana.

La joven Heather Heyer, que protestaba contra los supremacistas, murió atropellada por uno de estos. The Daily Stormer publicó un artículo celebrando la muerte de Heyer.

El presidente Donald Trump regresó este martes a su argumento de que la violencia en las manifestaciones del pasado fin de semana en Charlottesville, Virginia, que dejaron tres muertos y más de una decena de heridos, provino tanto de supremacistas blancos y neonazis como de la contraprotesta que se organizó para denunciar el discurso de odio y racista.

En fotos: Así fue el violento atropello durante una marcha de supremacistas blancos en Charlottesville

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés