null: nullpx

La contundente respuesta de Ana Navarro a la broma del equipo de Trump sobre McCain

Navarro denunció la "hipocresía de las personas supuestamente religiosas" en la administración de Trump por atacar a la comediante Michelle Wolf en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, pero ignorando el "humor" más cruel de Sadler.
13 May 2018 – 10:47 PM EDT
Comparte
Ana Navarro Crédito: Twitter Ana Navarro

La analista republicana de noticias Ana Navarro cuestionó este domingo la controversia en torno a la negativa de la administración Trump a disculparse por la broma que hizo la asistente especial Kelly Sadler sobre la enfermedad del senador John McCain.

"No importa, se está muriendo de todas formas", afirmó Sadler, durante una reunión a puerta cerrada en la Casa Blanca, según publicó The Hill.

Tras el comentario, La Casa Blanca no negó que Sadler dijera la frase. En cambio, miembros de la administración salieron en su defensa e incluso el pasado sábado, el director de presupuesto de la Casa Blanca la defendió.

Cargando Video...
Detectan un tumor maligno a nivel cerebral al senador republicano John McCain


Por esta razón, Navarro dejó muy en claro sus sentimientos sobre el asunto al responder un tweet de Jake Tapper de CNN que aseguraba que la Oficina Oval respaldaba a Sadler en lugar de emitir una disculpa y estaba más preocupado por la filtración del comentario que por el contenido del reprobable comentario.


Navarro denunció la hipocresía de las personas supuestamente religiosas que conforman la administración de Trump por atacar a la comediante Michelle Wolf en la cena de corresponsales de la Casa Blanca de este año, pero ignorando el "humor" sustancialmente más cruel de Sadler.

“Los cristianos que se aferran a sus perlas en la Casa Blanca, tan ofendidos por los chistes mordaces de una comediante profesional, hacen una "broma" cruel sobre la muerte de un héroe estadounidense que enfrenta un cáncer cerebral incurable.

Tal vez @kellysadler45 debería ser la anfitriona de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca el próximo año”, pubicó.


En la reunión en la que Sadler dijo los comentarios participaban aproximádamente dos docenas de funcionarios de comunicaciones de la Casa Blanca y estaba dirigida por Raj Shah, considerado el número dos de la portavoz, Sarah Huckabee Sanders.

Sanders regañó a su personal y dijo que los comentarios de Sadler eran "inaceptables", según ABC News, pero otras fuentes le dijeron a la cadena que Sanders estaba más enojada por la filtración que por lo que dijo Sadler.

“Estoy segura que esta conversación también la van a filtrar. Y eso es simplemente asqueroso", según reportó Axios este sábado.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Política

Más contenido de tu interés