La excandidata presidencial Hillary Clinton hizo una sorpresiva aparición en un sketch pregrabado y transmitido en la sexagésima ceremonia de los premios Grammy el que celebridades leían extractos del polémico libro 'Fuego y furia' que describe el primer año de Donald Trump en la Casa Blanca.
Hillary Clinton lee un extracto del libro 'Fuego y furia' en un video pregrabado para los Grammy
En una grabación difundida en la ceremonia, la excandidata demócrata se suma a un grupo de cinco artistas que leyeron extractos del polémico libro de Michael Wolff. Clinton leyó un párrafo sobre la adicción del presidente Trump por la comida rápida.

Acompañaron a Clinton en la lectura de varios extractos del libro del periodista Michael Wolff los artistas Cher, Snoop Dogg, Cardi B, John Legend y DJ Khaled.
La escena muestra al anfitrión del Grammy James Corden con cada uno de los artistas escogidos para la lectura de los extractos. Uno tras otro van leyendo los párrafos seleccionados y Corden los corta al final diciendo que no funciona. La última persona en aparecer es Hillary Clinton, quien se cubre la cara por las tapas del libro y solo se le escucha la voz, pero en un momento baja el libro y revela quién es.
On the hunt for a GRAMMY Award of his own, James Corden auditions celebrities for the spoken word version of Michael Wolff's "Fire and Fury." pic.twitter.com/SjTobAbv2N
— 𝕋𝕙𝕖 𝕃𝕒𝕥𝕖 𝕃𝕒𝕥𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕨 (@latelateshow) January 29, 2018
Clinton leyó la famosa línea sobre el gusto de Trump por la comida rápida: "Tenía mucho miedo de ser envenenado. Una razón por la que le gustaba comer en McDonalds. Nadie sabía que iba a venir y la comida era precocinada”.
Los productores de los Grammys fueron a las oficina de Clinton hace un par de semanas. Ensayaron un par de pasajes diferentes del libro antes de elegir el referido a la comida, de acuerdo con una persona que estaba involucrado con la grabación, que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Nueva York, menciona CNN.
Wolff no hizo ningún comentario inmediato sobre el sketch de los Grammy. Pero la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, publicó un tuit crítico el domingo por la noche.
"Siempre me han encantado los Grammys, pero tener artistas leyendo el libro 'Fuego y furia' lo mató", tuiteó Haley. "No arruines la gran música con la basura. Algunos de nosotros amamos la música sin la política lanzada dentro”, agregó.
I have always loved the Grammys but to have artists read the Fire and Fury book killed it. Don’t ruin great music with trash. Some of us love music without the politics thrown in it.
— Archive: Ambassador Nikki Haley (@AmbNikkiHaley) January 29, 2018
También el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., hizo un comentario en Twitter sobre este video de los Grammy. "Leer un libro de noticias falsas en los Grammy parece un gran premio de consolación por perder la Presidencia".
Getting to read a #fakenews book excerpt at the Grammys seems like a great consolation prize for losing the presidency. #GrammyAwards
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) January 29, 2018
Agregó que cuanto más aparece Clinton en la televisión "el pueblo estadounidense más se da cuenta de lo increíble que es tener DonaldTrump en el cargo."
El título de Wolff ha vendido 1.7 millones copias, según el editor Henry Holt & Co. El libro ha tenido un notable poder de permanencia. Ocupó el primer lugar en la lista de libros más vendidos de Amazon durante casi todo el mes de enero. Durante el fin de semana, se deslizó al segundo lugar, pero el comentario en los Grammys pueden darle otro empujón.
























