Melania y Donald Trump se visten igual para su última tarjeta de Navidad en la Casa Blanca y la foto causa sensación

Donald Trump y su esposa, Melania, posaron en la residencia oficial para la que será la última tarjeta de fin de año que enviarán como pareja presidencial.

Video Melania Trump recibe el árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca

Los Trump han conseguido impactar con su última foto de Navidad como presidente y primera dama, para la que posaron con tuxedos combinados frente a la decorada escalinata principal de la residencia presidencial estadounidense.

La imagen fue tomada el pasado 10 de diciembre por la fotógrafa oficial de la Casa Blanca, Andrea Hanks, y en ella se ve a la pareja presidencial con sendos trajes negros y blancos a juego, mientras posan sonrientes.

PUBLICIDAD

"Feliz Navidad del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump", publicó la primera dama en un tuit en el que dio a conocer su foto oficial de Navidad de este 2020, la última que vivirá la pareja en la Casa Blanca, al menos en los próximos cuatro años.


En la imagen se puede ver al presidente con un smoking negro y una corbata pajarita negra, mientra Melania, con su mano en el bolsillo, lucía un traje similar a medida con sus típicos tacones de estilete.

Esta foto, publicada por la primera dama, se dio a conocer el mismo día en que se consiguió evitar temporalmente el cierre del gobierno al Trump promulgar un proyecto de ley de financiamiento a corto plazo, poco antes de que expirara la fecha límite para aprobar los fondos.

La foto sonriente contrasta con ese drama político que se vive en Washington DC y con el sombrío panorama que vive el país en medio del peor momento de la pandemia del coronavirus.

Este año, la decoración navideña de la Casa Blanca, que como cada año recibirá visitantes a pesar de la pandemia, tiene como título temático "América la bella" ("America the Beautiful") y es "un tributo a la gran majestad de nuestra nación", según un comunicado.

Varias fiestas han tenido lugar ya este mes en la Casa Blanca y hay otras previstas, en las que, aunque hay claras restricciones para evitar contagios, el uso de mascarilla no suele ser obligatorio.