null: nullpx

En video: El empujón que Trump le da a un primer ministro en la OTAN

El primer ministro de Montenegro Dusko Markovic estaba conversando tranquilamente hasta que una mano lo tomó del brazo para hacerlo a un lado: era Donald Trump. El momento quedó registrado en video.
25 May 2017 – 12:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los líderes y mandatarios miembros de la OTAN caminaban y conversaban durante su visita a la sede del organismo en Bruselas, hasta que el presidente Donald Trump irrumpió de modo poco convencional.

Trump vino por detrás y de un manotazo en el brazo apartó a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, y se puso al fente del grupo de líderes ante la aparente cara de sorpresa del montenegrino que se giró a ver al mandatario estadounidense.

En este primer viaje internacional de Trump los manotazos y los momentos incómodos parecen parte del programa.

Apenas un día atrás, el video de la primera dama, Melania Trump, evitando la mano de su esposo con una palmada se volvió viral.

En su paso por Roma, hay quienes repararon en la poca emoción del Papa al momento de recibir al presidente estadounidense.

Pero en el caso del empujón de Trump al primer ministro montenegrino para caminar adelante de los líderes, hay usuarios de las redes sociales que bromean y señalan que se trata del cumplimiento de uno de los lemas de campaña del republicano: 'Estados Unidos primero' (America first).

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolíticaDonald TrumpOTAN

Más contenido de tu interés