publicidad
Capitolio de Texas

Avanza medida que permite portar armas en las universidades de Texas

Avanza medida que permite portar armas en las universidades de Texas

Legisladores texanos aprobaron una medida que permite portar armas en universidades.

Capitolio de Texas
Capitolio de Texas

La Casa de Representantes de Texas dio su aprobación inicial a una medida que permite la portación de armas en todos los edificios de los campus universitarios, desde los dormitorios hasta las aulas.

La propuesta HB11 fue apresurada y votada la noche de este martes, recibiendo 101 votos a favor y 47 en contra.

Se espera que los legisladores emitan su voto final este miércoles, para que posteriormente la medida pase al Senado nuevamente.

Legisladores demócratas mostraron su rechazo a la propuesta desde que ésta se presentó a principios del 2015 e incluso presentaron decenas de enmiendas que fueron desechadas.

De ser aprobada nuevamente por el Senado, la medida pasaría a manos del gobernador de Texas, Greg Abbott para ser firmada.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad