"Espero que alguien mate a tu desagradable madre y a tu desagradable esposa". "Vamos a ir al frente a tu casa este fin de semana. Sabemos donde está tu familia y te vamos a agarrar, pequeño bastardo. Vamos a agarrar a tu esposa y a tus hijos". "Espero que te mueras naturalmente tan pronto como sea jodidamente posible, pedazo de maldita mier...".
"Espero que alguien mate a tu desagradable madre y esposa": mensajes al congresista republicano que investiga a Trump
El video dura poco más de 3 minutos y fue visto más de 2.5 millones de veces solo en Twitter. Es una compilación de las amenazas e insultos que el representante republicano de Illinois, Adam Kinzinger, recibe en su oficina. Las agresiones van desde amenazas de muerte contra él hasta contra su hijo de cinco meses.

Esos son algunos de los mensajes que el representante republicano por Illinois, Adam Kinzinger, recibe en su oficina del Congreso.
El republicano, quien es miembro del comité selecto que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 por parte seguidores de Donald Trump, publicó este martes una compilación de los mensajes de audio y las llamadas que recibe en su oficina, mientras está trabajando.
El video, compartido en su cuenta de Twitter, dura poco más de 3 minutos y fue visto más de 2.5 millones de veces solo en esa plataforma.
Esta muestra de los insultos y amenazas a la oficina de Kinzinger, aclaró el republicano, suelen ser recibidas por los pasantes que trabajan en su despacho, muchos de ellos en edad de escuela secundaria o de college.
Más amenazas: "Vamos a agarrar a tu niño; basura desagradable"
"Vamos a agarrar a tu niño"; "Eres una basura desagradable"; "Traicionero hijo de p... que fuiste en contra de Trump", se escucha en otra sección del audio. Las amenazas contra Kinzinger y su familia parecen formar parte de las reacciones de los seguidores del expresidente Trump, porque el congresista es parte del grupo de investigadores que trabaja para desentramar lo ocurrido ese 6 de enero.
"Las amenazas de violencia sobre la política han aumentado considerablemente en los últimos años. Pero esta oscuridad ha alcanzado nuevos niveles de bajeza", escribió Kinzinger en Twitter, describiendo el audio como "asqueroso y gráfico".
Kinzinger es uno de los nueve miembros del comité del 6 de enero, muchos de los cuales también han denunciado un aumento de las amenazas en su contra.
Semanas atrás, el periódico The Washington Post reportó que todos los miembros del comité van a recibir un aumento en la seguridad.
Por otra parte, la Policía del Capitolio dijo que su Equipo de Amenazas ha abierto más de 1,800 casos desde el 1 de enero de 2022 hasta el 23 de marzo de 2022.
Kinzinger y la representante de Wyoming Liz Cheney son los dos republicanos de la Cámara Baja que forman parte del comité.
El Partido Republicano mismo ha condenado a ambos y los ha censurado por investigar la trama del asalto al Capitolio del 6 de enero y los intentos de Trump y sus aliados para tratar de revertir los resultados de las elecciones presidenciales.
Kinzinger ya había compartido semanas atrás una carta que amenaza con "ejecutarlo" a él y a su familia por su participación en las recientes audiencias. "Esta amenaza fue enviada por correo a mi casa. La recibimos hace un par de días y amenaza con ejecutarme a mí, a mi esposa y a mi hijo de 5 meses", dijo.





















