publicidad
El Juke Midnight Edition estará limitado a 210 unidades.

Nissan Juke Midnight Edition 2014

Nissan Juke Midnight Edition 2014

Juke vuelve a reinventarse con la presentación de su edición Midnight, la cual está basada en la versión Exclusive CVT.

El Juke Midnight Edition estará limitado a 210 unidades.
El Juke Midnight Edition estará limitado a 210 unidades.

Juke llegó para innovar. El cross sport compacto más vendido en Europa " con más de 420,000 unidades en menos de 40 meses " creó su propia categoría al combinar un audaz diseño, un poderoso desempeño y un refinado equipamiento interior.

Los destacados atributos de Juke han captado la atención de los clientes hacia Nissan derivado que la compra de su Juke representó, para más del 85 por ciento de los propietarios europeos, su primera adquisición de un vehículo de la marca.

Ahora, Juke vuelve a reinventarse con la presentación de su edición Midnight, la cual está basada en la versión Exclusive CVT.

Juke Midnight Edition se caracteriza por su osado spoiler trasero, sus espejos exteriores color negro y sus rines de 17 pulgadas en color negro zafiro, dándole un aspecto muy atrevido.

publicidad

Nissan prevé vender exclusivamente 210 unidades, siendo éste un vehículo de producción limitada.

“La versión Midnight de Juke destaca por su sutileza”, declaró Fred Diaz, vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.

“La combinación de tres fases de negro en las llantas, alerones y espejos le brinda a Juke una dramática nueva apariencia, lo cual pensamos que realza su estilo audaz,” añadió.

La venta de la edición especial de Juke inició en enero del presente año, y tiene un precio de introducción de 359 mil pesos.

El cross sport se ofrece en los colores Sapphire Black, Gun Metallic, Cayenne Red y White Pearl.

Nissan Juke llegó al mercado en 2011, y desde entonces ha dejado huella en el segmento de los cross sport. La base del vehículo es la aclamada plataforma B de Nissan.

La clave de su éxito es que empata perfectamente su apariencia con su manejo: es una experiencia emocionante, divertida y sorprendente.

El vehículo ofrece excelentes prestaciones tanto estéticas como de performance, aumentando así la percepción de diseño Premium y la deportividad del modelo.

Juke 2014 ofrece un perfeccionado motor DIG-T de 1.6 litros con turbocargador que brinda hasta 188 caballos de potencia y 177 lb-ft de torque.

Su concepto Pure Drive permite mejorar el uso de combustible y genera emisiones por debajo de los 140g de CO2/km.

Aunado a ello, cuenta con el avanzado sistema I-CON, el cual permite escoger entre 3 modos de manejo " Normal, Sport y Eco " y  consultar la información de la marcha del vehículo.

Asimismo, el vehículo cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad: su sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, así como el Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema Electrónico de Distribución del Frenado (EBD) garantizan el máximo control detrás del volante.

Juke además ofrece Sistema de Navegación NAVI, llave inteligente iKey, una unidad central de audio con pantalla táctil, tablero con indicadores digitales y audio al volante, así como quemacocos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Recorrido con Pedro Caixinha por la Beja, la ciudad que vio nacer al nuevo DT de Cruz Azul
El flamante entrenador de la 'Máquina' nos mostró cuáles son los lugares más significativos para él de su pequeña ciudad, ubicada al sur de Portugal. El viejo estadio Municipal, la plaza de toros y mucho más…
Stoichkov, Fernández y Martínez votaron por sus futbolistas del año en Premios Univision Deportes
Nuestros expertos eligieron a sus preferidos en las categorías: Futbolista del año de la MLS, y Futbolista del año de la Liga MX. Aquí sus escogidos.
A sus 39 años, Claudio Pizarro confía en ser convocado por Perú al Mundial
El delantero del FC Colonia de Alemania espera recuperar su nivel y contar para el seleccionador Ricardo Gareca.
Final de la Liga MX, el duelo que marcó un antes y un después en la vida de la ciudad de Monterrey
Rayados y Tigres vivieron un partido histórico, una final regia que tuvo en vilo a miles de corazones. Aquí un informe completo con todo lo que significó este enfrentamiento para los aficionados de uno y otro bando.
Fabiola regresó con Francisco tras sus amenazas de encarcelarla
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco amenazó a Fabiola con demandarla por adulterio para obligarla a regresar con él. Tras imaginar que su bebé podría nacer en la cárcel, Fabiola cayó en sus chantajes.
Crónicas de Sábado: Jenni - Los pasajeros olvidados
Una fotografía quedó como último recuerdo. Los trabajadores de Jenni la acompañaron hasta la muerte, pero después quedaron en el anonimato.
Enamorándome de Ramón Capítulo 80
Andrea y Jorge no dejarán que nadie los separe y planean luchar contra todos para defender su amor. Hortensia comienza a perder la memoria debido a los medicamentos que Francisco le inyectó.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 81
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco amenaza a Fabiola con demandarla y encarcelarla por adulterio. Rulo y Osvaldo se asocian para vender droga.