null: nullpx
Joaquín Guzmán

Estos son algunos de los peligrosos 'vecinos' que 'El Chapo' Guzmán tiene en la cárcel ADMAX Florence

Desde este viernes, Joaquín 'El Chapo' Guzmán se encuentra cumpliendo su pena de cadena perpetua en la prisión ADMAX Florence, considerada una de las cárceles de máxima seguridad de EEUU. En este penal hay algunos de los mayores criminales convictos en Estados Unidos.
21 Jul 2019 – 10:03 AM EDT

Joaquín 'El Chapo' Guzmán duerme ya en la prisión ADMAX Florence luego que fuera condenado a cadena perpetura más 30 años de prisión adicionales. Desde el viernes, según confirmaron las autoridades, pasará el resto de su vida en esta prisión considerada como una de las más seguras del país y que es conocida como 'la Alcatraz de las Rocosas' por su ubicación en el estado de Colorado.

La prisión ADMAX Florence, situada a unas dos horas al sur de Denver, alberga a reclusos infames que van desde terroristas hasta mafiosos, quienes pasan la mayor parte de sus días en aislamiento en pequeñas celdas de concreto.

Estos peligorosos -y famosos- reclusos son ya algunos de los nuevos vecinos de 'El Chapo':


Túneles, latas de chiles y pistolas con diamantes: 22 fotografías que probaron los crímenes de ‘El Chapo' y lo enviaron a la cárcel de por vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.