null: nullpx
Violencia

Un pasajero intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

“¡Los mataré a cada uno de ustedes!”, gritó el hombre mientras insultaba a la tripulación y lanzaba enfurecido diversos objetos. Quiso abrir una de las puertas de la aeronave, pero fue sometido por un grupo de pasajeros.
13 May 2019 – 4:00 PM EDT

Un hombre que viajaba en un vuelo de la línea aérea Ryanair intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo y amenazó con matar a varios pasajeros.

El avión se dirigía de Manchester, Inglaterra, a Gran Canaria, España, el pasado 4 de mayo, cuando el pasajero se enfureció y empezó a agredir a las demás personas.

“¡Los mataré a cada uno de ustedes!”, gritó el hombre, además de insultar a la tripulación y lanzar diversos objetos.

Quiso abrir una de las puertas de la aeronave, pero fue sometido por un grupo de pasajeros. En declaraciones al diario británico The Sun, la pasajera Jodie Fisher, de 27 años de edad, narró cómo fue su experiencia con el agresor. “Agarró mi camiseta y la rompió. Rompió mi teléfono y me arrancó el reloj de la muñeca. Mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna antes de que un hombre y una mujer se acercaran y saltaran sobre él".

Foster añadió que "los pasajeros y la tripulación tuvieron que mantenerlo en el piso durante unos 45 minutos, fue horrible”.

De acuerdo con el testigo, el hombre fue detenido por la policía española en cuanto la aeronave aterrizó.

Hasta el momento, la aerolínea de bajo costo no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero según el diario español La Vanguardia, un portavoz de la compañía declaró que “a este pasajero se le ha prohibido volar con Ryanair nuevamente y ahora esto es asunto de la policía local”.

Lo que debes evitar cuando viajas en avión

Loading
Cargando galería
Publicidad