Un hombre en Francia asesinó a disparos al camarero de una pizzería debido a que demoró mucho tiempo en servirle su orden, de acuerdo con las declaraciones de testigos.
Un cliente asesina de un disparo al empleado de pizzería por tardar mucho tiempo en prepararle una orden
Un hombre asesinó a disparos al camarero de una pizzería debido a que demoró mucho tiempo en servirle su orden, en los suburbios de Noisy-le-Grand en las afueras de París, Francia.


El homicidio del mesero de 29 años ocurrió el viernes 16 de agosto por la noche en un negocio ubicado en la localidad de Noisy-le-Grand en las afueras de París.
Según la fiscalía, el hombre acusado del homicidio se encontraba molesto por el tiempo que llevó preparar un sándwich. Los empleados del lugar llamaron a la policía luego de que el sujeto le disparara a su compañero.
El sospechoso por el ataque huyó del restaurante y el camarero murió en el lugar. La policía abrió una investigación de asesinato y ya busca al fugitivo, quien creen que podría rondar los 30 años.
La alcaldesa de Noisy-le-Grand, Brigitte Marsigny, expresó sus condolencias a los familiares del joven camarero y se dijo "horrorizada" por el crimen, pero pidió que "no estigmaticen" al vecindario por lo que llamó un hecho aislado.
Horrifiée par le crime abjecte dont a été victime un jeune serveur hier soir sur Noisy-le-Grand. Une enquête est en cours.
— Brigitte MARSIGNY (@B_Marsigny) August 17, 2019
J'adresse mes plus sincères condoléances à la famille et aux proches de la victime. BM
Los residentes lamentaron lo ocurrido: "Es triste. Es un restaurante tranquilo, sin ningún problema. Acaba de abrir hace unos meses", comentó una vecina a la agencia AFP.
De acuerdo con la agencia, la zona de suburbios de Noisy-le-Grand es señalada como un lugar con altos niveles de delincuencia y venta de drogas.
Mira también:































