null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Acusan a sujeto de asesinato y robo en Carolina del Norte

Cortez Quandaz Springs afronta un cargo de asesinato y tres cargos de intento de robo con un arma peligrosa.
1 Ago 2019 – 9:45 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg ha acusado a Cortez Quandaz Springs con fecha de nacimiento: 25/03/2000, por su participación en el asesinato de Octavion McClellan.

Como resultado de la investigación continua de este caso, las autoridades indicaron que Springs fue identificado como sospechoso y que emitieron órdenes de arresto en su contra.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El 31 de julio de 2019, detectives del equipo de detención criminal violenta de CMPD localizaron y arrestaron a Springs sin incidentes, indicaron las autoridades.

Según el reporte, Springs fue transportado al cuartel general de la policía donde fue entrevistado por detectives. Al concluir la entrevista, Springs fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg y acusado de asesinato y tres cargos de intento de robo con un arma peligrosa.

La policía señaló que esta es una investigación activa y en curso.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS, también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés