Muertes

Su hijo llevaba meses sin ir a la escuela, ahora fue arrestada tras encontrar el cadáver en un storage

Elisha Pankey, de 43 años, está acusada de haber maltratado a su hijo hasta causarle la muerte. El cuerpo, según fuentes de la investigación citadas por medios locales, estaba cubierto de cemento.
8 Ene 2019 – 2:44 PM EST

Una mujer fue arrestada y acusada de la muerte de su hijo de 7 años cuyo cadáver apareció en un storage en Colorado. Según varios medios locales, el niño estaba cubierto de cemento.

Elisha Pankey, de 43 años, está acusada de abuso infantil que llevó a la muerte del menor y maltrato del cadáver. El cuerpo de Caden McWilliams fue encontrado el pasado 23 de diciembre en un storage, según indicó el Departamento de Policía de Dever.

La mujer está en la cárcel con una fianza de 250,000 dólares.

El caso sobre el niño saltó a los medios la pasada semana, pero aún hay numerosos detalles que se desconocen sobre qué pasó con el menor. Un juez ha mantenido en secreto los documentos del caso, incluido el que explica los motivos del arresto de Pankey, según informó AP.

Entre las principales dudas están cuándo desapareció el menor así como la fecha y el lugar de su muerte. Según CBS, en ningún momento se lanzó una Amber Alert por McWilliams.

Las autoridades, por ahora, solo tienen algunas hipótesis de lo que pudo haber ocurrido y creen que el el maltrato que llevó a la muerte del niño se dio entre el 20 de mayo y el 1 de agosto. El maltrato del cuerpo se habría dado hasta el 1 de septiembre. La policía de Denver cree que la última vez que el menor fue a la escuela fue en el mes de mayo del pasado año.

Las autoridades de Denver emprendieron su investigación luego de que la policía de Aurora, una ciudad a 15 millas (25 km), les informara sobre la desaparición de McWilliams tras el arresto de su madre el día anterior por posesión de cocaína.

"Gracias al trabajo tenaz de los departamentos de policía de Aurora y Denver, ahora sabemos que el joven Caden no solo estuvo desaparecido durante varios meses, sino que ya no estaba vivo", dijo el lunes el fiscal de distrito de Denver, Beth McCann. “Esta es u na tragedia terrible para la comunidad. Si bien este caso tomará tiempo resolverlo, nuestra comunidad tardará aún más en aprender y sanar", añadió.

"Dios mío, ¿cómo puede hacer eso? ¿Cómo te atreves a hacerle daño a ese pequeño niño?", se preguntó Tine Wright, anterior casera de Pankey, en declaraciones a CBS. Según ella, la mujer tenía problemas financieros y por eso a veces le había otorgado un plazo mayor para pagar la renta. "Solo quiero justicia para él", añadió.

Mira también:


Las notas que Gabrielito escribió para el Día de las Madres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Muertes
Publicidad