null: nullpx
Muertes

Murió Ben Ellis, el maestro que recibió un conmovedor concierto de unos 400 alumnos

El profesor de latín y estudios bíblicos de la Academia Presbiteriana de Cristo "entró al cielo completamente curado", dijo el director del colegio.
18 Sep 2016 – 8:23 PM EDT


El cáncer le ganó la batalla a Ben Ellis, el profesor que, a través de las redes sociales, se robó millones de corazones al ser el protagonista de un video en el que unos 400 alumnos le cantaban frente a su casa, en Nashville, Tennessee, hace apenas unos días.


“Con gran tristeza les escribo para contarles que nuestro querido Ben Ellis ha fallecido. Desde diciembre, millones de personas alrededor del mundo han orado para que Ben se curara del cáncer de esófago. Hoy Ben entró al cielo completamente curado”, dijo en una carta Nate Morrow, director de la Academia Presbiteriana de Cristo.

La semana pasada, cuando la salud del profesor ya no le permitía seguir dando sus clases de latín y estudios bíblicos, los alumnos le llevaron una serenata a las puertas de su casa e interpretaron para él alabanzas, dado que a Ellis le gustaba que la gente se reuniera para cantar.

“El ejemplo de amor y amabilidad que mostró en su corazón a través de su enseñanza ha dejado huella en muchos de sus estudiantes, y a través de ellos seguirá dejando huella en el mundo”, dijo el músico Tim McGraw, quien publicó el video que se volvió viral.

RELACIONADOS:MuertesViralEstados Unidos
Publicidad