null: nullpx
Muertes

Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

El intérprete, que fue nominado a un Oscar por su interpretación en 'Boogie Nights', protagonizó en la década de los setenta clásicos como 'Deliverance', 'The Longest Yard', y 'Smokey and The Bandit'.
6 Sep 2018 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El conocido actor, director y productor cinematográfico estadounidense Burt Reynolds murió este jueves a los 82 años, según confirmó su representante a la revista The Hollywood Reporter.

Según el sitio de celebridades TMZ, Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón.

El intérprete, que fue nominado a un Óscar en 1997 por su interpretación en 'Boogie Nights', protagonizó en la década de los setenta clásicos como 'Deliverance', 'The Longest Yard' y 'Smokey and The Bandit'.

El actor falleció en la mañana en el Centro Médico de Jupiter, en Florida, según explicó su mánager Erik Kritzer, que no dio detalles del fallecimiento.

En la década de los sesenta formó parte de la serie de televisión 'Gunsmoke' y posteriormente se hizo famoso gracias a sus papeles en películas de acción, aunque también protagonizó comedias románticas como 'Starting Over' o el musical 'The Best Little Whorehouse in Texas'.

El pasado año fue muy aclamada su actuación en la película independiente 'The Last Movie Star'.

Recientemente, Reynolds había trabajado en el último proyecto del director Quentin Tarantino. El actor formó parte del elecco de actores de 'Once Upon a Time in Hollywood', que aborda la vida del asesino Charles Manson, líder de la secta La Familia.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio encabezan el reparto, en el que también destaca Al Pacino.

En total, tiene 188 créditos como actor.

Problemas de salud y económicos

En los últimos años, el actor tuvo problemas de salud, que le llevó a tener que operarse del corazón.

Además, en 2009 ingresó en una clínica de rehabilitación debido a su problema de adicción a las drogas. Según indicó, la intención era "volver a recuperar el control de su vida", luego de haberse convertido en un adicto a los medicamentos para el dolor de su espalda, según dijo su mánager.

Pese a que llegó a ser uno de los actores más valorados y mejor pagados de Hollywood, tuvo que pasar por problemas financieros luego que algunos proyectos privados (como un restaurante en Atlanta o un equipo de deportes) fracasaran.

Estuvo casado en dos oportunidades: la primera con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y la segunda con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más conocidas de Hollywood.

Vea también


El legado de Aretha Franklin en imágenes: "Es difícil concebir un mundo sin ella"

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Muertes

Más contenido de tu interés