null: nullpx
Muertes

Hallan el cadáver de un bebé recién nacido en el baño de un avión con papel higiénico en la boca

La policía ha detenido a una mujer de 19 años, que ahora se enfrenta a una posible multa y dos años de cárcel.
27 Jul 2018 – 3:42 PM EDT

El cadáver de un bebé recién nacido fue descubierto en el baño de un avión que estaba a punto de aterrizar. El menor tenía la boca llena de papel higiénico, según informaron miembros de la tripulación.

El incidente ocurrió este miércoles en una nave de la compañía aérea AirAsia cuando realizaba el trayecto entre la ciudad de Guwahati, en el este del país, y Nueva Delhi.

"Un doctor del equipo médico del Aeropuerto Internacional de Delhi confirmó que el bebé nació en el avión", indicó un comunicado de la compañía citado por la agencia AFP.


AirAsia indicó que todas las mujeres que volaban en el avión fueron interrogadas antes de que la sospechosa fuera identificada y detenida.

"Una mujer de 19 años reconoció que dio a luz al bebé y (luego del aterrizaje) fue llevada al hospital para atenderla médicamente", confirmó un oficial de la policía.

"Ella tan solo nos ha dicho que es una deportista, pero ha rechazado el examen médico o (dar) más detalles sobre el incidente", agregó.

Los investigadores están tratando ahora de contactar a la familia de la mujer para poder conseguir más detalles. La madre enfrenta una multa y hasta dos años de cárcel.

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAsia
Publicidad