null: nullpx
Mitsubishi

Auto Show de Los Angeles: Mitsubishi Mirage 2017

Los milagros que un buen diseño puede lograr.
31 Mar 2016 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Imágenes del Mitsubishi Mirage 2017

Loading
Cargando galería

Mitsubishi no sólo está exhibiendo su rediseñado  Outlander Sport 2016 en el Auto Show de Los Ángeles 2015 sino también está lanzando la segunda generación de su  Mirage,   el mini auto que nunca pudo ganarse el amor del público. 

Lo primero que salta a la vista es un atractivo que el Mirage original nunca tuvo. Lo que en el anterior auto era una especie de manto genérico donde ninguna línea era ni original ni interesante ha sido sustituido por atractivas líneas y un expresivo frontal bien dibujado, algo digno de admiración tomando en cuenta las restricciones implícitas en tener tan poca superficie en la que diseñar. Mitsubishi incluso sintió la confianza suficiente como para agregarle un spoiler sobre el portón. 

La mecánica del Mitsubishi Mirage 2016 esta compuesta por un motor DOHC de 3 cilindros y 1.2 litros con la última versión del sistema de sincronización de válvulas y un nuevo árbol de levas de levas que aumenta la potencia a 78 caballos (4 HP extra con respecto a su predecesor) y 74 lb-pie de torque. A su vez, se ha incrementado el tamaño de los discos de sus frenos ABS y se ha reajustado la suspensión.

La seguridad viene de la mano de 7 airbags, sistema de frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), mecanismo de control de presión de los neumáticos, control de estabilidad y tracción y sistema de arranque en pendiente para los modelos con la transmisión CVT. 

Para ahogar el zumbido del pequeño 3 cilindros Mitsubishi pone a la disposición del público un nuevo sistema de audio Rockford Fosgate con EcoPunch y por primera vez añade en un vehículo de la marca los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi no anunció cuando comenzará a vender al pequeño Mirage 2016 ni cuanto costará, pero lo que sabemos desde ya que gracias a su atractiva apariencia el nuevo Mirage está mucho mejor equipado que su antecesor para enfrentar su competencia.

Reacciona
Comparte