publicidad
.

Los Angeles Auto Show: Mitsubishi Outlander Sport 2016 logo-noticias.cd3...

Los Angeles Auto Show: Mitsubishi Outlander Sport 2016

Los Angeles Auto Show: Mitsubishi Outlander Sport 2016

Nada que un mejor cirujano plástico no pueda arreglar.

La verdad es que no había nada de malo en el aspecto de la Mitsubishi Outlander Sport. Esta inofensiva crossover introducida al mercado en el 2010, sin ser excepcional en ningún aspecto, era un vehículo al que sin ninguna duda podíamos calificar de atractivo y práctico. Sin embargo su diseño básico ya tiene 5 años languideciendo en la conciencia colectiva y la hora de remozarlo había pasado hacía ya un rato.

Mitsubishi decidió poner manos a la obra y utilizó al Auto Show de Los Angeles 2015 como plataforma de lanzamiento de su renovada  Mitsubishi Outlander Sport 2016, recordándonos que el cirujano plástico equivocado puede ser el peor enemigo de una cara bonita.

publicidad

El cambio más evidente, como suele ser el caso en estas actualizaciones de mediado de ciclo, se muestra en la parte delantera de la camioneta que ahora viste lo que a Mitsubishi le ha dado por llamar el "Escudo Dinámico", en el que el frontal más que estar protegido por un escudo parece que se hubiese estrellado con él. Elementos de plástico negro se han adueñado lo que antes eran áreas coloreadas formando una suerte de 'X' cuyas parte superior está formada por los faros delanteros y las inferior por los nichos para las luces de niebla formando un conjunto que es incomprensible, por decir lo menos.

El resto de los cambios, que consisten básicamente en nuevas ruedas de 18 pulgadas, una pantalla de info-entretenimiento de 6.1 pulgadas, un nuevo volante y nuevos colores son acertadas y bienvenidas. 

Debajo del capó del  Mitsubishi Outlander Sport 2016 las cosas siguen iguales con el 4 cilindros de 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza y el cuatro cilindros opcional de 2.4 litros bueno para 168 caballos de fuerza ambos acoplados a una transmisión continuamente variable (CVT) con la posibilidad de optar por tracción total. Todo muy estándar.

Para los que puede ver más allá del nuevo estilo delantero, el  Mitsubishi Outlander Sport 2016 ofrece transporte confiable, económica y con cierto estilo. Después de todo, ¿quién ve la trompa de su auto cuando lo está manejando?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?