publicidad

Los Angeles Auto Show: Mitsubishi Outlander Sport 2016

Los Angeles Auto Show: Mitsubishi Outlander Sport 2016

Nada que un mejor cirujano plástico no pueda arreglar.

La verdad es que no había nada de malo en el aspecto de la Mitsubishi Outlander Sport. Esta inofensiva crossover introducida al mercado en el 2010, sin ser excepcional en ningún aspecto, era un vehículo al que sin ninguna duda podíamos calificar de atractivo y práctico. Sin embargo su diseño básico ya tiene 5 años languideciendo en la conciencia colectiva y la hora de remozarlo había pasado hacía ya un rato.

Mitsubishi decidió poner manos a la obra y utilizó al Auto Show de Los Angeles 2015 como plataforma de lanzamiento de su renovada  Mitsubishi Outlander Sport 2016, recordándonos que el cirujano plástico equivocado puede ser el peor enemigo de una cara bonita.

publicidad

El cambio más evidente, como suele ser el caso en estas actualizaciones de mediado de ciclo, se muestra en la parte delantera de la camioneta que ahora viste lo que a Mitsubishi le ha dado por llamar el "Escudo Dinámico", en el que el frontal más que estar protegido por un escudo parece que se hubiese estrellado con él. Elementos de plástico negro se han adueñado lo que antes eran áreas coloreadas formando una suerte de 'X' cuyas parte superior está formada por los faros delanteros y las inferior por los nichos para las luces de niebla formando un conjunto que es incomprensible, por decir lo menos.

El resto de los cambios, que consisten básicamente en nuevas ruedas de 18 pulgadas, una pantalla de info-entretenimiento de 6.1 pulgadas, un nuevo volante y nuevos colores son acertadas y bienvenidas. 

Debajo del capó del  Mitsubishi Outlander Sport 2016 las cosas siguen iguales con el 4 cilindros de 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza y el cuatro cilindros opcional de 2.4 litros bueno para 168 caballos de fuerza ambos acoplados a una transmisión continuamente variable (CVT) con la posibilidad de optar por tracción total. Todo muy estándar.

Para los que puede ver más allá del nuevo estilo delantero, el  Mitsubishi Outlander Sport 2016 ofrece transporte confiable, económica y con cierto estilo. Después de todo, ¿quién ve la trompa de su auto cuando lo está manejando?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Listos los 23 jugadores del Tri para la Copa Oro 2017
Con varios elementos jóvenes, incluso uno que no ha debutado, la selección mexicana entregó la lista de 23 elementos que buscarán refrendar el título de Concacaf. ‘Cubo’ Torres no fue contemplado.
Problemas para Dallas: David Irving recibió cuatro partidos de suspensión
El mejor pass rusher de los Cowboys la temporada pasada fue castigado por violar la política de sustancias prohibidas.
Francesco Totti podría ir al fútbol japonés
El Tokyo Verdy dio a conocer que le realizaran una oferta al italiano para que el futbolista se una a sus filas.
Copa Confederaciones
Joachim Löw: “México impone una gran dinámica de juego, nos espera un partido intenso”
El entrenador de Alemania analizó a su rival de la semifinal de la Copa Confederaciones y destacó la “flexibilidad” del Tri, con o sin balón. “Enfrentamos a un gran equipo”, remarcó.
Polémica por la manera en que un policía redujo a un señor mayor en España
Un video publicado en las redes sociales muestra cómo un agente forcejea con un señor, lo agarra por el brazo y lo acaba tirando al suelo, inmovilizado. Los testigos grabaron el momento y para muchos se trata de un abuso de fuerza por parte del oficial. El ayuntamiento de la localidad española inició una investigación para esclarecer lo sucedido.
¡Ya sabemos el menú de la boda de Lionel Messi!
Se te hará agua la boca cuando sepas los platos que servirán en la boda del popular deportista.
En video: el angustioso momento de una mujer que intentaba reanimar a su compañero que habría sufrido una sobredosis
Vecinos de un barrio de Boston, Massachusetts, encontraron a una pareja desmayada dentro de un auto. Después de golpear varias veces el cristal, la mujer se despertó y comenzó a mover a su compañero, pero él no reaccionaba. Desesperada, se subió sobre él y le practicó técnicas de reanimación sin ningún éxito. Cuando las autoridades llegaron, el sujeto despertó y comenzó a vomitar.
Julián Gil se pone en forma para conseguir un nuevo amor
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.