Mitsubishi

Mitsubishi muestra la nueva Outlander Sport Limited Edition

La camioneta japonesa ve lanzarse una edición especial en el Auto Show de Chicago, con algunos detalles estéticos novedosos en el exterior y el interior.
13 Feb 2017 – 1:29 PM EST

Mitsubishi aprovechó el Auto Show de Chicago para presentar su nueva Outlander Sport Limited Edition, una versión especial para la Outlander 2017.

La nueva camioneta cuenta con algunos retoques en su diseño exterior, como por ejemplo, los espejos retrovisores pintados en negro. También posee faros rompenieblas especiales y luces delanteras de alta intensidad.

La Outlander Sport Limited Edition está disponible en la misma gama de colores exteriores que la versión Sport estándar, pero el interior tiene más diferencias: se presenta un diseño con revestimiento en negro con costuras en rojo en el volante.

Así es la nueva Mitsubishi Outlander Sport Edition

Loading
Cargando galería

Otro detalle visible en el interior es la colocación de una cámara posterior en lugar del espejo retrovisor.

Los pedales también son especiales: en la Outlander Sport Limited Edition son de aluminio. Además, el interior presenta asientos calefaccionados y un instrumental digital con conectividad Apple y Android. En cuanto a sus rines, son de aleación, de 18 pulgadas.

La camioneta en su versión Limited Edition tiene un precio de 21,995 dólares, y está a la venta desde fines de febrero.

Publicidad