null: nullpx
Incidentes de Odio

El emotivo abrazo entre el sobreviviente del ataque de Portland y una de las jóvenes a quien defendió

Micah Fletcher, que se ha recuperado de la puñalada en el cuello que recibió, ya está fuera del hospital y ha vivido un reencuentro con Destinee Mangum, una de las adolescentes atacadas por el supremacista blanco Jeremy Joseph Christian.
2 Jun 2017 – 11:54 AM EDT

Micah Fletcher, el único superviviente del ataque en el tren de Portland, ha vivido un emotivo reencuentro con Destinee Mangum, una de las jóvenes que defendió de la agresión racista del supremacista blanco Jeremy Joseph Christian. El atacante apuñaló mortalmente a otros dos hombres que intervinieron: Taliesin Myrddin Namkai-Meche, de 23 años, y Ricky John Best, de 53. Fletcher, por su parte, se recuperó de la puñalada en el cuello que recibió.

Destinee le ha regalado a Micah una camiseta que pone: "Te quiero y eres mi héroe". La madre de Mangum, Dyjuana Hudson, fue quien compartió en Facebook las imágenes del encuentro, acompañadas de las siguientes palabras de agradecimiento al defensor de su hija, de 16 años, y de su amiga de 17, que llevaba un hijab musulmán en el momento del ataque:

"Finalmente tuve la oportunidad de conocer a uno de los ángeles que salvó a la vida de mis hijas. Micah es una de las personas con un corazón más genuino que conocerás. Mi hija estaba muy feliz, pero también muy emocionada. Micah es único, un joven muy fuerte hijo de dos padres maravillosos a quienes también tuvimos el placer de conocer hoy. Destinee personalmente le hizo una camiseta, ella es una joven tan cuidadosa que está muy agradecida a los hombres valientes que ahora son también nuestros héroes".

En fotos: Incidentes de acoso y crímenes de odio tras la elección de Donald Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incidentes de Odio
Publicidad