Huracán María

"Está realmente inundado": Mark Zuckerberg visita Puerto Rico... en un viaje de realidad virtual

Una versión en dibujo animado del fundador de Facebook realizó un tour por la isla para presentar la tecnología Facebook Spaces. No todos han comprendido su elección.
10 Oct 2017 – 12:09 PM EDT

Mark Zuckerberg viajó ayer a una calle inundada de un Puerto Rico. Eso sí: lo hizo en forma de dibujo animado y en un recorrido en realidad virtual, como parte de un video de promocional de la red social que se retransmitió en vivo desde la página del propio Zuckerberg.

En el clip, que algunos han criticado en redes sociales por su falta de sensibilidad, se puede ver la caricatura del CEO de Facebook en varias zonas destruidas por la tormenta. "Una de las cosas que realmente son mágicas de la realidad virtual es que puedes conseguir la sensación de estar realmente en un sitio", se oye decir a Zuckerberg. "Esta calle está realmente inundada", añade a continuación.


Zuckerberg estaba promocionando Facebook Spaces, tecnología que permitirá a los usuarios de la red social crear avatares de sí mismos para usarlos con las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Durante el video, el CEO de Facebook destacó algunas de las iniciativas que su empresa, como la donación de un millón y medio de dólares, su trabajo con la Cruz Roja y sus esfuerzos para restaurar la conectividad de la isla.

Fotos: Mark Zuckerberg posa como un candidato presidencial en campaña entre rumores sobre su salto a la política

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán María
Publicidad