null: nullpx
Ford

La Ford C-MAX Hybrid 2013 está lista para llegar a EU

Ford anunció que comenzará a aceptar las órdenes de compra de la C-MAX Hybrid 2013 que estará disponible a partir del otoño en EU.
9 Oct 2015 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Se aceptan las órdenes de compra

DEARBORN, Michigan.- Los distribuidores de Ford en Estados Unidos comenzaron a aceptar las órdenes de compra de la SUV híbrida más económica de Estados Unidos, la Ford C-Max Hybrid 2013 que llega con novedosas tecnologías como cajuela con apertura sin manos, amplio espacio para pasajeros y de carga, así como un carácter divertido, similar al que se ofrece en el Ford Focus.

Tiene un espacio interior de 99.7 pies cúbicos en el área de pasajeros y gracias a los asientos traseros plegables, el área de carga es de 54.3 pies cúbicos detrás de la primera línea de asientos y de 24.5 después de la segunda hilera.

La C-MAX Hybrid estará disponible en agosto por un precio base de $25,995 que es aproximadamente $500 menos que el Toyota Prius v, su competidor más cercano.

A esta le seguirá la C-MAX Energi plug-in hybrid que brinda mejores niveles de eficiencia y autonomía que el Prius plug-in hybrid.

La C-MAX Hybrid otorga rendimiento con desempeño, la mejor potencia y torque de su clase gracias a nueva tecnología que permite altas velocidades aún en modo eléctrico.

Cuenta con sistema como SYNC con MyFord Touch, apertura de cajuela sin necesidad de usar las manos, SmartGauge con EcoGuide, sistema de recuperación de energía de frenado y un paquete de baterías de iones de litio de alta tecnología.

El C-Max Hybrid se construirá en la plataforma de segmento C de Ford que se beneficia de las más de 156 mil unidades que se han vendido en la versión de gasolina en Europa desde su lanzamiento en 2010.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford