null: nullpx
Atentado terrorista

Este es el mensaje completo de Ariana Grande al anunciar un concierto benéfico en Manchester

La cantante publicó en su cuenta de Instagram el anuncio de que hará una presentación para ayudara a víctimas y familiares del ataque suicida que mató a 22 personas y dejó decenas de heridos el pasado lunes.
26 May 2017 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cantante Ariana Grande anunció este viernes que dará un concierto benéfico en Manchester, Reino Unido, misma ciudad en la que días atrás un atentado suicida mató a 22 personas luego de una presentación de ella.

La estrella estadounidense de 23 años lanzó el comunicado desde su cuenta de Instagram, aunque aún no detalló la fecha en la que se hará el concierto.

Este es el mensaje completo traducido al español:

"Mi corazón, mis plegarias y mis más profundas condolencias están con las víctimas del ataques de Manchester y sus seres queridos.


No hay nada que yo o alguien más pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto mejor. Sin embargo extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda a ustedes y a los suyos, si desean o necesitan ayuda de cualquier tipo.


Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante.


He estado pensando sin parar en mis fans, y en todos ustedes, durante la semana pasada. La manera en la que han manejado todo esto ha sido inspiradora y me ha hecho sentir más orgullosa de lo que nunca sabrán.


La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que se han mostrado unos a otros esta semana es exactamente lo contrario de las intenciones atroces que se necesitan para cometer algo tan perverso como lo que ocurrió el lunes.


USTEDES son lo opuesto.


Siento el dolor y el miedo que ustedes deben sentir y el trauma que ustedes, también, deben estar experimentando.


Nunca seremos capaces de entender por qué eventos como este ocurren porque no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder.


No nos daremos por vencidos ni operaremos con miedo.


No dejaremos que esto nos divida.


No dejaremos que el odio gane.


No quiero ir el resto del año sin poder ver y mantener e inspirar a mis fans, de la misma manera que ellos continúan inspirándome a mi.


Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes.


Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y dar un concierto benéfico en su honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias.


Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por formar parte de nuestra expresión de amor por Manchester. Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo esté confirmado.


Desde el día en que empezamos a organizar el tour 'Mujer Peligrosa', dije que esta gira, más que cualquier otra cosa, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fans. Un lugar donde escapar, celebrar, sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos. Para conocer a sus amigos que han hecho online, para expresarse.


Esto no cambiará eso.


Cuando miras a la audiencia en mis espectáculos, ves una multitud hermosa, diversa, pura y feliz. Miles de personas increíblemente diferentes, todas allí por la misma razón, la música.


La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir.


La música está destinada a sanarnos, a reunirnos, a hacernos felices.


Así que eso es lo que (la música) continuará haciendo por nosotros.


Continuaremos en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia.


Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en cada cosa que haga por el resto de mi vida.


Ari"


La artista también compartió desde Twitter un enlace a una campaña de recaudación de fondos organizada por la compañía de medios de comunicación Manchester Evening News para apoyar a las familias de los muertos y heridos.

El único comentario público que Grande había hecho desde la explosión había sido el martes, día posterior al ataque. "Quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", dijo en su cuenta de Twitter. Al día siguiente sus publicistas anunciaron que cancelaría los próximos conciertos de la gira que estaban programados en Reino Unido, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

El atentado suicida del pasado lunes en el estadio Manchester Arena, luego del concierto de Grande causó la muerte de 22 personas y dejó decenas de heridos. Las autoridades confirmaron que el atacante era Salman Abedi, un joven británico de padres libios de 22 años. El ataque se transformó en el segundo más mortífero de Gran Bretaña desde 2005.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés