Paramédicos de la ciudad de Scottsboro, en Alabama, lograron salvar a un bebé de 8 meses de gestación luego de que su madre Amber Michelle Coffman, de 35 años, fuera encontrada muerta dentro de un vehículo, aparentemente asesinada por su novio, quien también estaba muerto con una herida de bala.
Salvan a bebé de 8 meses de gestación de una mujer que murió supuestamente por un disparo de su novio
La mujer de 35 años fue encontrada junto a su novio dentro de un auto, ambos con impactos de proyectiles, en lo que se presume como un homicidio-suicidio. El bebé permanece en cuidados intensivos

Según las autoridades, se sospecha que las muertes pueden ser consecuencia de un homicidio-suicidio, pero aún la investigación permanece en curso y se desconocen los motivos.
De acuerdo con el capitán de la policía, Erik Dohring, el cuerpo de Coffman fue llevado el pasado 10 de febrero por los paramédicos al centro médico Highlands, donde dio a luz a su bebé.
" El recién nacido fue transportado al Hospital Huntsville para recibir tratamiento adicional y actualmente permanece en estado crítico", informó Dohring al diario New York Post, señalando que el bebé pesó 4 libras y nació en menos de una hora en que las autoridades llegaran a la escena del crímen.
Notas Relacionadas

En condición delicada mujer que fue agredida en la cabeza por su pareja en Toa Alta
" Hicieron el llamado inmediato para tomar las medidas pertinentes y mantener el flujo sanguíneo y el oxígeno del bebé", dijo el jefe de bomberos de Scottboro, Gene Necklaus.
La policía indicó además que Owen Deanglo Williamson, el novio de Coffman, hallado en el auto, llevaba una relación con ella por meas de dos años, pero que no tenían informes de que la pareja hubiera tenido algún caso previo de violencia doméstica.
El sexo del bebé aún no ha sido revelado.




