null: nullpx
Empleo

¿5,000 dólares a la semana por comer costillas y viajar por el país? Sí, es una oferta real

Una famosa marca de papel aluminio está recibiendo aplicaciones para un inusual pero llamativo trabajo. Los interesados tendrán que cumplir con ciertos requisitos y estar dispuestos a comer muchas costillitas en busca del mejor BBQ. Estas son las condiciones de la oferta laboral.
18 Jun 2019 – 9:11 PM EDT

"Llamando a todos los maestros comelones, fanáticos de las parrilladas y fans de las costillas barbecue", es el encabezado de la oferta que describe como el trabajo de los sueños la empresa de papel aluminio Reynolds Wrap.

La compañía está buscando a alguien para que viaje por todo el país con una misión específica: encontrar las mejor costillas. Además de la posibilidad de probar tantos platillos como alcance durante dos semanas, el elegido recibirá un pago de 10,000 dólares.

"Si no te importa que te paguen por probar algunas de las más deliciosas costillas BBQ en el país, postear fotos envidiables y provocativas de tu comida y dormirte cada noche soñando con tus próximas costillas, entonces podrías tener lo que se necesita para ser el próximo Jefe Parrillero Oficial de Reynolds Wrap", exponen en un comunicado.

Uno de los requisitos para este trabajo es tomar fotos y postearlas en la página y las redes sociales de la marca, no solo acerca de las comidas, sino también de técnicas y tips para hacer las mejores parrilladas en casa. En otras palabras, están buscando un influencer de los amantes de las costillas.

Todos los gastos de viaje y hospedaje están cubiertos y tiene un beneficio extra: la persona puede llevar un acompañante en su misión.

Los interesados deben aplicar hasta este miércoles 19 de junio enviando un correo a la dirección electrónica careers@ReynoldsWrapCGO.com con una foto suya haciendo una parrillada y una descripción de 100 palabras donde expliquen por qué serían el mejor candidato para esta posición.

Deliciosas costillas a la parrilla

Loading
Cargando galería


Mira también:



RELACIONADOS:EmpleoViajesComidaTrendingRedes Sociales
Publicidad