null: nullpx
Educación

Cinco recomendaciones para ayudar a tus hijos a enfrentar los desafíos del regreso a clases en pandemia

Bien sea que tu niño comience sus estudios de forma virtual, presencial o híbrida, estos consejos harán más sencilla su adaptación a la nueva normalidad educativa. Establecer comunicación con los maestros desde ahora y brindarle apoyo emocional a tu hijo pueden definir un exitoso camino escolar.
5 Sep 2020 – 10:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La pandemia del nuevo coronavirus ha hecho que este año el regreso a clases sea atípico. De los 56,4 millones de estudiantes que el Centro Nacional de Estadísticas para la Educación estima que cursarán el período 2020-2021, de kinder hasta el último año de la secundaria, algunos asistirán a clases virtuales, otros volverán a sus escuelas, y muchos tendrán un sistema híbrido de aprendizaje. Cualquiera sea el método, el apoyo de los padres será fundamental.

“Es un año en el que todos debemos colaborar, porque no será fácil”, asegura Windy Lopez-Afflito, vicepresidenta de contenidos y alianzas de la organización Learning Heroes. Basada en datos de cuando las escuelas debieron cerrar en primavera, ofrece estos cinco consejos para que padres y maestros puedan crear un equipo armonioso, en el que el estudiante sea el máximo ganador.

Los soldados caídos de la pandemia: los miles de trabajadores de salud que han muerto por el coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés