null: nullpx
Elecciones 2016

Finalmente Donald Trump se tomó su café cubano en el Versailles de Miami

El candidato estuvo minutos en el café, considerado el centro del exilio cubano en Miami, un territorio tradicionalmente amigable para el Partido Republicano.
27 Sep 2016 – 3:00 PM EDT

El candidato presidencial republicano Donald Trump realizó este martes una sorpresiva visita al Café Versaliles, el emblemático restaurante considerado el epicentro del exilio cubano en Miami, al día siguiente del primer debate presidencial en el que se enfrentó con la demócrata Hillary Clinton.

Trump había participado horas antes en una asamblea con un grupo de hispanos en un teatro de la Pequeña Habana, un evento privado cuya convocatoria fue conocida solo una pocas horas antes por medios locales.

El magnate entró precedido de un nutrido grupo de periodistas del pool de prensa que lo acompaña y el equipo de seguridad del Servicio Secreto. Fue aplaudido por los pocos clientes que se encontraban en el lugar a esa hora de la tarde al grito de “Viva Trump” y “Arriba Trump”, entonados en español.

Trump permaneció unos pocos minutos en el restaurante, no dio ningún tipo de declaración, saludó desde lejos a algunos de los presentes y luego abordó el convoy que lo llevaría luego al aeropuerto de Miami.

El candidato republicano tiene previsto realizar un mitin en Melbourne, en el centro de Florida, considerado el estado swing o péndula más importante en estas elecciones presidenciales.


Más contenido de tu interés