El candidato presidencial republicano Donald Trump y la presentadora de la cadena de noticias Fox Megyn Kelly se reunieron este miércoles en la Torre Trump en Nueva York.
Donald Trump y Megyn Kelly se reunieron para "limar asperezas"
El magnate pasó meses insultando a la presentadora de la cadena Fox luego de un enfrentamiento en un debate republicano. Este miércoles, estuvieron cara a cara en Nueva York.


Kelly dijo que los dos se reunieron durante aproximadamente una hora en la Trump Tower en Manhattan. En declaraciones en su programa el miércoles por la noche, la presentadora no proporcionó detalles sobre la conversación, y sólo dijo que dialogaron sobre una posible entrevista y que "esperamos tener noticias sobre eso pronto".
"Sí, los porteros parecieron asombrados cuando entré", comentó Kelly.
Por su parte, Donald Trump declaró que Kelly era “muy agradable”, en una entrevista con Sean Hannity de Fox.
Desde la tarde de este miércoles, un comunicado de Fox confirmó la reunión entre la periodista y el magnate, aunque sin dar detalles de lo que sucedió en el encuentro:
"El CEO de Fox News Roger Ailes ha hablado con Donald Trump varias veces en los últimos tres meses para que se presente en una emisión especial con Megyn Kelly el 23 de mayo. Kelly solicitó una reunión con el señor Trump, que tuvo lugar en la Torre Trump esta mañana. Los resultados de esta reunión serán revelados por Kelly en su programa de esta noche a las 9 pm/ET. Kelly ha reconocido en entrevistas recientes que Trump es una persona fascinante para cubrir y ha electrificado la base republicana".
Largo historial de insultos
El magnate ha atacado públicamente a Kelly durante meses, desde que la periodista le hiciera una pregunta desafiante sobre los insultos a las mujeres que profiere el magnate en el debate republicano de Fox de agosto de 2015.
Desde entonces, Trump dijo que a Kelly le "salía sangre por los ojos", la apodó “Loca Megyn Kelly” y hasta llamó a boicotear su programa. Kelly ha tratado de mantenerse al margen de los ataques.
Tras la escalada en los insultos del empresario, la cadena Fox publicó el mes pasado un comunicado respaldando a su presentadora estrella tildando de "obsesivos" los comentarios de trump:
"Los ataques virulentos de Donald Trump contra Megyn Kelly y su extrema y enfermiza obsesión con ella está por debajo de la dignidad de un candidato presidencial que quiere ocupar el cargo más importante de la Tierra".
Notas Relacionadas
Lea también:









