En los días previos al primer debate presidencial del proximo lunes, Donald Trump apuesta por las provocaciones y los golpes bajos e invita vía Twitter a la exmodelo Gennifer Flowers, una antigua amante del expresidente Bill Clinton, esposo de su rival Hillary Clinton.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.


La invitación realizada en la red social llegó este sábado en respuesta a un tuit que el pasado jueves publicó el multimillonario Mark Cuban, crítico del republicano, en el que anunció tener un asiento en primera fila para ver a 'Hillary Clinton vencer a Donald Trump'.
“Si el bobo de Mark Cuban famoso por su fracasado Benefactor quiere sentarse en primera fila, tal vez voy a sentar a Gennifer Flowers al lado de él”, decía el tuit del candidato presidencial en referencia al programa de reality que protagonizaba Cuban y que algunos veían como una imitación de El Aprendiz, el show que realizaba Trump.
Luego de esta invitación indirecta, la respuesta de la exmodelo no se hizo esperar y dijo que asistiría al primer enfrentamiento de Trump con la candidata demócrata.
“Hola Donald. Sabes que estoy en tu rincón y claro que estaré en el debate”, escribió Flowers en su cuenta de Twitter.
Este golpe bajo de Trump poniendo en escena a una examante de Bill Clinton es el último en una serie de provocaciones que suman nerviosismo y tensión apenas días antes del primer debate presidencial.
Esta semana ya había acusado a Lester Holt, que será el moderador del encuentro de este lunes, de ser demócrata cuando una investigación de la revista Time reveló que el periodista de NBC está registrado como republicano.
No es la primera vez que Trump se refiere al pasado sexual del esposo de Hillary Clinton. En mayo, en plena temporada de primarias, su campaña emitió un anuncio en el que figura la voz de Anita Broaddrick, una mujer que acusa al expresidente Bill Clinton de haberla violado en los años setenta.
Ese mismo mes, el magnate acusó a Hillary Clinton de ser una 'facilitadora' de la conducta de su esposo.
Lea más:








