Jugó, ganó y no ha reclamado el premio
Buscando al millonario perdido
Funcionarios de la Lotería de Nueva York están a la espera de un millonario perdido en el Bronx.

Funcionarios de la Lotería de Nueva York están a la espera de un millonario perdido en el Bronx; alguien que habría comprado un billete premiado el año pasado.
La web local de CBS informa que el propietario de un millón de dólares a que le hace acreedor el boleto premiado tiene hasta el próximo domingo para presentarse y reclamar su premio.
“Mire en todos sus cajones, la guantera y cheque si tiene usted un billete de Powerball que podría tener un valor de un millón de dólares. Tiene hasta el 2 de febrero para reclamar el premio, dijo la representante en Nueva York, Yolanda Vega.
El medio precisa que el billete ganador fue comprado en C & C Discount en el Brox; tenía cinco de los seis números que salieron sorteados en el sorteo de Powerball.
“En algún lugar en el Bronx hay un millonario perdido, y estamos anunciándole que tiene solo un par de días antes de que expire el premio. Tal vez alguien se olvidó de que compró un boleto, o simplemente lo desechó porque no fue el ganador del premio mayor, “ dijo Vega, según un comunicado que difundió el medio.
Éste es uno de los cinco boletos premiados por un total de un millón de dólares o más desde el año pasado que aún no han sido reclamados.
“Un millón de dólares puede cambiar la vida del ganador, por eso queremos ayudar a encontrar a los ganadores antes de que sea demasiado tarde”. Si el premio no es reclamado en el plazo establecido, el dinero se destinará de nuevo a la bolsa de premios, finalizó CBS.

