null: nullpx
Logo image
Crédito Tributario por Hijo

Familias con números ITIN o hijos con DACA: todo lo que debes saber sobre el crédito por hijo

¿No recibiste los cheques mensuales del crédito por hijo? ¿Declaras impuestos con un número ITIN y no sabes si debes reclamarlo o cómo hacerlo? En esta guía recopilamos todas las recomendaciones del Servicio de Rentas Internas.
Publicado 16 Ene 2022 – 07:19 AM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 09:14 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Este mes el Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) inicia su temporada de impuestos de 2022, que tendrá un componente atípico por una ayuda que es clave para miles de hogares en Estados Unidos: el Crédito Tributario por Hijo.

Una parte de ese dinero llegó a las familias del país en cheques mensuales enviados por el IRS entre julio y diciembre. La otra parte deberá ser reclamada en las declaraciones federales con los ingresos de 2021, es decir en esta temporada de taxes 2022.

Los cambios que tuvo este crédito, también conocido como el Child Tax Credit en inglés, han generado dudas entre algunos contribuyentes. En esta guía recopilamos las recomendaciones actualizadas por el IRS para que no te quedes sin reclamar el crédito y las respuestas a las preguntas más frecuentes que ha recibido esa agencia.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés