null: nullpx
Elecciones 2016

Esposas agregan fuego a peleas entre Trump y Cruz

La confrontación personal en la campaña republicana trascendió a los candidatos y envolvió a sus esposas con mensajes que se hicieron virales
23 Mar 2016 – 4:04 AM EDT

La noche del martes las esposas de Donald Trump y Ted Cruz adquirieron un inesperado protagonismo en una campaña electoral que cada día parece alcanzar niveles personales.

Donald Trump subió el tono del enfrentamiento con su competidor Ted Cruz con un mensaje en Twitter en el que advirtió que diría cosas de Heidi, la esposa del senador.

Mientras se aguardaban los primeros resultados de las primarias de Arizona, Utah y Idaho en la noche del martes, el magnate publicó su advertencia:

“Ted Cruz el Mentiroso utilizó una imagen de Melania de G.Q. en su anuncio. Cuidado, Ted el Mentiroso, o voy hablar sobre tu esposa!”.


El mensaje del magnate parece referirse a un anuncio en su contra que muestra a la esposa de Trump, Melania, posando sin ropa para la revista GQ, según indica el propio empresario.

La advertencia de Trump rápidamente fue compartida miles de veces en las redes sociales hasta llegar a los medios.

Hasta que desde la misma cuenta de Ted Cruz, quien le respondió minutos después.

“La foto de tu esposa no es nuestra. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que pensaba”, publicó en su cuenta de Twitter.


Según varios medios, la supuesta foto de Melania Trump fue difundida por un Comité de Acción Política (PAC, por sus siglas en inglés) anti-Trump llamado Make America Awesome y no por la campaña de Cruz.

De hecho, Liz Mair, a quien varios medios identifican como miembro del referido PAC, corroboró la versión de Cruz y ratificó que su grupo es el responsable por la publicación.


Lea más


Más contenido de tu interés