null: nullpx
Cancer

Shannen Doherty se rapa el cabello en Instagram y conmueve a sus seguidores

La actriz anunció que tenía cáncer de mama en agosto de 2015 y ahora decidió compartir con sus más de 200,000 seguidores en la red social el momento de decir adiós a su cabello por causa de la enfermedad.
20 Jul 2016 – 5:33 PM EDT

Anoche Shannen Doherty se despidió de su cabello y no fue por capricho ni por seguir tendencias de la moda: tiene cáncer de mama. La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando publicó en su cuenta una emotiva serie de fotos mostrando cómo se rapaba la cabeza en compañía de sus seres queridos.


Todo comenzó cuando compartió una foto en la que aparecía una bandeja para hornear cupcakes, chocolates y una afeitadora. La etiqueta #cancersucks daba una idea de lo que podía venir.


Un par de horas después subió la serie de seis fotos en blanco y negro, que mostraban en seis pasos cómo se despidió de su cabello en su casa.

Su mamá y su mejor amiga, una modelo llamada Anne Kortright-Shilstat, la acompañaron en el emotivo momento.


La recordada Brenda de Beverly Hills o Prue de Charmed anunció hace casi un año que tenía cáncer de mama en una entrevista para People.


En enero volvió a los medios para contar que había demandado a Tanner Mainstain, la compañía que manejaba su carrera, porque no habían pagado su seguro de salud y no tenía cómo costear su tratamiento.

Contó todo en una entrevista en Doctor Oz, en la que también confesó que tenía miedo y que sus planes de ser mamá por ahora no podrían ser.


Desde entonces la actriz de 45 años no había vuelto a hablar del tema públicamente y tampoco en sus redes, hasta que decidió dar el paso anoche y mostrar abiertamente lo que está viviendo.


Publicidad