null: nullpx
Autos

Hombre pide ser enterrado dentro de su carro

Amaba tanto los carros que cuando murió, un hombre en China ordenó en su testamento ser sepultado en su auto.
31 May 2018 – 06:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

El municipio de Baodin, en la provincia de Hebei en China, fue testigo de un entierro muy particular. La última voluntad de un hombre, de nombre Qi, se cumplió: ser enterrado dentro de un auto en lugar de usar un ataúd tradicional.

Para ello, la familia del occiso adquirió un Hyundai Sonata con varios años de antigüedad, a un precio de 1,600 dólares, para cumplir el deseo de este hombre que en vida amó tanto a los coches que pidió ser enterrado en uno.

Loading
Cargando galería


La causa del deceso no se diero a conocer, pero la voluntad de ser enterrado de esta forma quedó plasmada en un testamento y fue así como en lugar de palas y picos este sepelio tuvo como protagonista una excavadora, la cual estuvo encargada crear una zanja donde se introdujo al Hyundai Sonata.

Esta no es la primera vez que las noticias dan cuenta de un entierro así. En 1984, en Pensilvania, George Swanson pidió a su esposa ser enterrado junto a su auto favorito, un Chevrolet Corvette. Mientras que en 2009, un habitante de Carolina del Sur, quien falleció a los 91 años, solicitó ser enterrado dentro de su Pontiac Catalina 1973.

Cargando Video...
A Bordo del Hyundai Hybrid Sonata 2016
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosHyundai